Tampoco los quiere Espanyol – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Espanyol de Barcelona prescindirá de los servicios de Juan Albín y Adrián Luna. Los futbolistas uruguayos fueron cedidos a Nacional por el club Perico, y no lograron la continuidad necesaria como para permanecer en el plantel principal de cara a la siguiente temporada. Encontrá todo lo que tenés que saber sobre este tema, entrando en esta nota.

El equipo catalán ha decidido descartar a los ex jugadores tricolores con vistas a los compromisos venideros, luego de haber experimentado la misma situación en Uruguay. De todas formas, si en cualquiera de los dos casos no se concreta su traspaso a ningún otro club, permanecerán en la entidad blanquiazul, aunque con muy escasas chances de pisar el campo de juego cada fin de semana.

El fichaje de Juan Albín por el conjunto Espanyolista se había concretado en la temporada 2011 – 2012, y generaba mucha ilusión en los aficionados. El club había abonado al Getafe, tres millones de euros por su pase, pero el jugador no obtuvo los minutos suficientes en cancha, y pidió ser cedido. Ahora, su situación parece continuar en la misma línea, y se encuentra a la espera de lo que pueda surgir con relación a su futuro.

Por su parte, Adrián Luna llegó al combinado mágico en la misma temporada que Juan Albín (2011 – 2012), pero el delantero nunca llegó a debutar oficialmente defendiendo a Espanyol, debido a que la institución consideró que le faltaba madurez para jugar en la Primera División de España. Por ello, fue cedido, en primer lugar a Nástic, y luego a Sabadell, equipos de la madre patria, para posteriormente volver a Uruguay, y defender al Club Nacional de Fútbol.

Tanto el mediocampista como el atacante, aceptaron la decisión del entrenador mexicano, Javier Aguirre, con el debido profesionalismo, y actualmente realizan la pretemporada con el plantel principal. De todas maneras, su panorama es claro, y se hallan preparados para armar las valijas en cualquier momento.

Foto: www.fuerzaperica.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>