El arco celeste está tranquilo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Guillermo De Amores fue premiado por la FIFA con el premio Guante de Oro, otorgado al mejor arquero del Mundial sub 20. El arquero de Liverpool fue siempre titular y recibió sólo tres goles. En 2011, cuando De Amores fue suplente de Cubero en el Mundial sub 17, fue el hoy suplente quien se llevó el mismo premio.

“Creo que hacemos una marca en la historia y tenemos que estar contentos porque dejamos todo en la cancha”. Así se despidió Guillermo De Amores del Mundial sub 20. Fue siempre titular y le convirtieron únicamente tres goles en siete encuentros.

En la definición por penales no pudo acertar nunca, y reconoció que “hay virtud de los rivales que supieron esperar a si me movía”.

La FIFA lo condecoró con el premio a mejor arquero del Mundial y De Amores se lleva el Guante de Oro para Belvedere. Hay presente en el arco de Liverpool y futuro en el de la selección mayor.

Foto: www.as.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>