Se suma Fideleff y viaja – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Ignacio Fideleff llega al país para sumarse a Nacional. El zaguero firmará contrato por una temporada, llegando en condición de préstamo del Napoli. Se sigue en la busca de un enganche. Hernán Novick vuelve a entrar en la consideración del DT. Además en URUGOL: Arruabarrena prepara la lista de 25 viajeros que harán la pretemporada en Argentina. La duda: Abreu y Medina. ¿Estarán?

Ignacio Fideleff llega para incorporarse a Nacional. El zaguero requerido por Rodolfo Arruabarrena arribará este jueves a nuestro país para realizar la revisación médica y firmar contrato con el club por una temporada. Fideleff llega en condición de préstamo desde el Napoli.

Con respecto al enganche que quiere el Vasco, se manejan nombres del exterior pero concreto no hay nada. En las últimas horas volvieron a crecer las chances del 10 de Fénix, Hernán Novick. El jugador es una opción en carpeta si es que se caen las dos posibilidades que los dirigentes están manejando. Una de estas es la que informábamos en la pasada jornada, el colombiano Macnelly Torres, quien enfrentó a Peñarol en la Copa Libertadores 2012 con Atlético Nacional. El futbolista cafetero interesa pero la apuesta económica deberá ser muy fuerte para contar con su participación.

Por su parte, sobre la continuidad de Andrés Scotti, el tema vuelve a ponerse sobre la mesa. El defensor de la selección recibió el llamado de Eduardo Ache. La deuda del club fue el tema a tratar, pero también se fijó una reunión entre las partes para hablar de la renovación. Scotti fue señalado por el entrenador como una pieza importante para renovar, de todas formas la llegada de tres defensores y las demoras en las conversaciones hacían dudar sobre su continuidad. El ofrecimiento para extender el vínculo irá muy por debajo de lo que este recibía, por lo cual ahora comienzan los tires y aflojes entre las partes.

Rodolfo Arruabarrena planifica la continuidad de la pretemporada la cual se llevará a cabo en Pinar, Argentina. El técnico define la lista de 25 viajeros que realizarán los entrenamientos. Las principales dudas pasan por Sebastián Abreu y Alexander Medina, de quienes el DT intentó prescindir pero las ganas y sobretodo sus contratos resolvieron la continuidad de los delanteros.

De momento, 29 futbolistas se encuentran entrenando en Los Céspedes. Juveniles como Darwin Torres, quien posiblemente sea cedido otra vez a préstamos, no viajarán. Tampoco lo haría Vicente Sánchez ya que no tiene contrato y la renovación del futbolista parece cada vez más lejana.

El próximo viernes la nomina de futbolistas parte hacia Buenos Aires. Del otro lado del Río dos cotejos de preparación tendrá Nacional, uno en donde enfrentará a Lanús y el otro a San Lorenzo de Almagro. Si bien algunas agencias de viajes comenzaron a preparar paquetes para estos partidos, los mismos serán a puertas cerradas en horario matutino. El 25 de julio la delegación retornará al país.

Foto: www.tododeportes.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>