Pega la vuelta – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Joe Bizera está muy cerca de desvincularse del Atlante de México para llegar a Peñarol. Diego Alonso quiere contar con el central. Luis Aguiar vuelve acercarse. Idas y vueltas por Aguirregaray. Además en URUGOL: todo sobre el caso Darío Rodríguez.

Diego Alonso se comunicó con Joe Emerson Bizera para comunicarle el interés de que sea nuevo defensor de Peñarol. El futbolista, con pasado en el club, tiene el interés de pegar la vuelta. Bizera está tratando de desvincularse del Atlante de México para sumarse cuanto antes al carbonero. Meses adeudados podrían facilitar su salida. El Tornado ya dirigió al ex Cagliari en Bella Vista, cuando Alonso debutaba como DT.

Luis Aguiar vuelve acercarse al club. Si bien económicamente había diferencias, las mismas vuelven achicarse por lo cual su retorno al mirasol no sería lejano. En Comisión Directiva se trató la contratación dándole el okey, ya que se han traído jugadores que Alonso pedía realizando un esfuerzo económico mayor a lo que le pagarían al volante.

IDAS Y VUELTAS POR AGUIRREGARAY

Ni la continuidad, ni la salida de Matías Aguirregaray están seguras. El futbolista interesa en varios equipos de Argentina y de Brasil. Caído lo del fútbol belga y lo del Corinthians, sus representantes manejan las distintas ofertas. Quedarse en el club para continuar con rodaje internacional es una opción, más teniendo en cuenta que el jugador es del agrado del Maestro Tabárez. Si el Vasquito parte, los dirigentes saldrán a la carga por Pablo Pintos.

CASO DARÍO RODRÍGUEZ

La sanidad de Peñarol integrada por el Dr. Alfredo Rienzi, Dr. Mario Pagano, el kinesiólogo Germinal López, sumado además Darío Cottiga, se presentaron en el Ministerio de Deportes para brindar sus testimonios sobre el doping positivo de Darío Rodríguez en el último clásico.

Dichas personas no realizaron declaraciones públicas. De todas formas dejaron en claro ante el Tribunal lo realizado en dicha ocasión, asegurando que el futbolista no quiso sacar ventaja deportiva. La aplicación de Betametasona (Oxa B12) solo sirve para la aceleración de la recuperación. El capitán sufría de un desgarro ocasionado en el partido frente a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores.

La próxima semana el Tribunal en conjunto con la Organización Antidopaje dará su fallo tras haber escuchado las declaraciones de todos los protagonistas. Darío Rodríguez podría ser amonestado sin sanción, o sufrir una pena de 6 meses a dos años.

Foto: www.mediotiempo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>