"Vamos con todo a la final" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Gonzalo Bueno no fue titular en Uruguay frente a Irak, pero ingresó desde el banco y fue fundamental para que la selección alcanzara un lugar en la final del Mundial sub20. El Zorrito anotó el 1 a1 con el que los charrúas lograron forzar el alargue. Luego del encuentro dialogó con la prensa, y sentenció que se ganó “sufriendo, pero hicimos historia”.

El delantero de Nacional ingresó en el minuto 64 y logró el empate a los 87’. Luego el futbolista juvenil declaró ante la prensa: “Se me dio entrar y poder hacer el gol. Esto es una tremenda alegría, una emoción bárbara ganar así por penales”.

A lo que agregó: “Sufriendo, pero hicimos historia. Estamos muy contentos por este grupo que hace rato la viene remando. Vamos con todo a la final. Nos falta el último escollo para llegar a un título que todos deseamos conquistar”.

Para finalizar, dijo: “La parte anímica es la parte fundamental de este equipo. El grupo está muy bien, muy confiado y hay que seguir porque nos falta solamente un partido para lograr hacer historia”.

Foto: www.directvsports.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>